Biberón Step Up 2 Chicco flujo regulable 2m+

Marca Chicco

Nuevo producto

Biberón Step Up 2 Chicco con Flujo regulable 2m+

Biberón Chicco Step Up 2 con flujo regulable. Ideal para los primeros meses de vida. Capacidad 250 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Biberón Step Up 2 Chicco con Flujo regulable 2m+ - Plástico

 

¡Prueba gratis por tiempo limitado el biberón que evoluciona como la forma de mamar de tu bebé! Te mandaremos un cupón con el biberón para que te devuelvan lo que te ha costado.*

 

Biberón Chicco Step Up con anillos en la tetina y válvula anticólico. Posee además base extra ancha y abombada similar al pecho materno. Los anillos ayudan al bebé a la correcta colocación de la lengua "comprimiendo" la tetina con un movimiento natural de succión.

Step Up 2 es ideal para los primeros meses de vida, ideal de dos meses en adelante.

 

 

 

 

 

 

 

*Te enviaremos una tarjeta que deberás rellenar y enviar a Chicco junto con el código de barras del biberón y el ticket de compra original.

Limitado a las 5.000 primeras unidades de biberón. Válido para biberón unitario, no bipacks, no sets. Precio máximo de biberón 10 €. Limitado a 1 unidad por domicilio. Se admitirán cupones del 15 de octubre de 2012 y el 31 de enero de 2013, siempre y cuando el ticket de compra tenga fecha anterior al 31 de diciembre de 2012. El reembolso se efectuará mediante transferencia en la cuenta corriente facilitada por el cliente en un plazo máximo de tres (3) meses desde la recepción del cupón, teniendo en cuenta que los gastos de tramitación, si los hubiera por parte de su entidad, los deberá asumir el consumidor.

Visto recientemente

Menu