Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria

Marca Carla

Nuevo producto

Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria.

Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria.

Ideal en pieles sensibles y/o con tendencia acnéica

Envase 200 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria.

Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria by Carla Bulgaria Roses Beauty.

 

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.

Junto con el Hidra Gel, tiene la concentración de agua de Rosa más alta de Europa. No contiene ningún otro componente. Es natural, apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene perfume, ni alcohol, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante.

Usos.
Dada la gran variedad de propiedades de la rosa, su uso es también muy variado. Sirve para todo tipo de pieles, incluso de niños o pieles alérgicas, ya que es un producto natural sin perfume ni alcohol.

Pieles deshidratadas, quemadas o irritadas, ya sea por el sol, por rayos uva u otros tratamientos como depilaciones. Acné, pieles con poros abiertos, para el tratamiento de pequeñas rojeces, reduce ojeras. Pieles apagadas y sin tono.

Productos Complementarios.
Es ideal utilizarlo después de limpiar el cutis con el Desmaquillador Hidratante. Por la noche y después del Tónico Multifunción se recomienda la aplicación de Luna de Rosas. El gesto de cuidado matutino será refrescar el cutis con Tónico multifunción y aplicar después Luz de Rosas.

Presentación.
FRASCO DE 200 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
95% Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica y Agua.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad. Debe aplicarse con un algodón y sobre la piel limpia. Por toda la cara, incluido cuello y escote. Lo ideal es dejar que el Tónico se absorba sin ayuda de una toalla. Puede aplicarse tantas veces como se desee. Puede aplicarse en otras zonas del cuerpo que puntualmente tengan problemas como quemaduras, deshidratación, granos o picaduras, alergias, etc.

Visto recientemente

Menu