Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria

Marca Carla

Nuevo producto

Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria

Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria

Apto para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles.

Envase de 200 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria

Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria by Carla Bulgaria Roses Beauty.

 

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Muy hidratante y relajante. Contribuye también a la disminución de las pequeñas arrugas de expresión. Desmaquilla fácilmente también el maquillaje de los ojos. Es importante señalar que al ser este desmaquillador muy hidratante, si alguna noche no tenemos ganas ni fuerzas de utilizar otros productos, como nutritivas y regeneradoras de noche, nuestra piel estará protegida e hidratada durante toda la noche y podremos dormir tranquilas.  

Acciones.
Leche blanca de textura fluida que desmaquilla actuando además como calmante, regulador y nutriente de todo tipo de piel. Las propiedades ultra nutritivas del agua de rosa favorecen la inmediata hidratación de la epidermis y de la capa córnea agredida por los agentes externos. Al mantener la piel hidratada las pequeñas arrugan de expresión se reducen considerablemente y por eso su uso frecuente en pieles jóvenes contribuye al retraso del envejecimiento. Acaba con la piel reseca y tirante desde la primera aplicación. Es un gran limpiador por tener los efectos anti sépticos y antibacterianos de la rosa. También estimula la micro-circulación sanguínea.

Su suave y dulce aroma hace que el momento tan importante, pero a veces aburrido, del cuidado y limpieza diario, se convierta en un auténtico placer, es el efecto relajante que tiene el agua de rosa y su aroma natural. Un efecto Spa que no pasa desapercibido.

Otras Sustancias.
El Desmaquillador Hidratante contiene un poco de Glicerina y Parafina, ingredientes naturales que aportan un extra de suavidad. La pequeña cantidad de conservantes también son de origen natural. No tiene colorante.

Usos.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles o alérgicas, ya que es un producto natural.

Productos Complementarios.
Lo ideal sería utilizar el Tónico Multifunción para refrescar y calmar la piel después de la limpieza con el Desmaquillador Hidratante. Para terminar con la Luna de Rosas como regeneradora y nutritiva de noche. Si alguna noche nos sentimos cansadas para iniciar un completo tratamiento de cuidado nocturno, bastará con la limpieza del cutis con el Desmaquillador Hidratante para que la piel se mantenga protegida y cuidada durante toda la noche.

Presentación.
FRASCO DE 200 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica, Parafina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad. Debe aplicarse con un algodón mediante suaves movimientos circulares y sin frotar de manera agresiva la piel. Puede aplicarse sobre el contorno de los ojos, eso sí con cuidado de que no penetre en ellos. Si esto sucede bastará con esperar unos minutos con el ojo cerrado.

Visto recientemente

Menu