Crema Hidratante Día "Luz de Rosas"

Marca Carla

Nuevo producto

Crema Hidratante Día "Luz de Rosas"

Crema Hidratante Día "Luz de Rosas" con Rosas de Bulgaria

La piel recupera su frescor y aparece luminosa, suave y aterciopelada. Permite la aplicación inmediata de maquillaje. Ideal para pieles mixtas.

Envase de 50 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Crema Hidratante Día "Luz de Rosas" con Rosas de Bulgaria

Crema Hidratante Día "Luz de Rosas" by Carla Bulgaria Roses Beauty

 

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA SpF 15.

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Muy hidratante y con una agradable y fina textura de rápida absorción. Refresca, suaviza e ilumina la piel al instante. No deja restos de producto y permite la aplicación de maquillaje. Contribuye también a la disminución de las pequeñas arrugas de expresión. El factor protector 15 protege la piel también de los rayos solares por lo que se trata de una hidratante muy completa y apta para su utilización durante todo el año.

Acciones.
Crema hidratante y protectora de día con factor protector 15. SpF 15

La fórmula rica en agua de rosa es perfecta para mantener la piel hidratada y equilibrada. Hidratación no significa piel grasienta, esta crema penetra inmediatamente, desaparece por fuera pero actúa por dentro. Equilibra la producción de grasa matificando la piel y permitiendo la aplicación de una base de color o maquillaje sin la formación de los molestos grumos, el maquillaje se repartirá de forma homogénea y confortable por toda la tez. La correcta hidratación hace desaparecer las primeras arrugas y gestos de expresión. Su efecto protector (Vitamina C del agua de rosa) se traduce en una barrera natural frente a los agentes externos y la contaminación. Además Gracias a las propiedades descongestionantes de la rosa, a los pocos minutos de la aplicación se reducen visiblemente los signos de cansancio e hinchazón que la noche deja en nuestro rostro. Para casos de abotargamiento intenso es recomendable utilizar esta crema después de una aplicación de tónico de agua de rosa.

Su factor protector 15 la hace ideal para su utilización durante todo el año, protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol.

Otras Sustancias.
No tiene colorante.

Usos.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles o alérgicas, ya que es un producto natural.

Productos Complementarios.
Aplicar Luz de Rosas tras la tonificación y descongestión con Tónico Multifunción o Hidra Gel. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario.

Presentación.
TUBO OPACO DE 50 ML. En este caso el tubo es opaco y no semitransparente para proteger el factor protector de la luz. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse generosamente por todo el rostro, cuello y escote mediante suaves movimientos. También puede aplicarse sobre el contorno de los ojos, eso sí con cuidado de que no penetre en ellos. Si esto sucede bastará con aclarar con agua limpia.

Visto recientemente

Menu