Dr. Bach Centaury - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Centaury - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Centaury - Flor de Bach (20 ml.).Centaura menor 

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH CENTAURY - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Centaury - Flor de Bach (20 ml.)

Centaura menor 

 

Envase de 20 ml. 

 

Centaury es la Flor de Bach para la gente que tiene dificultad de decir 'no' a otras personas. Son almas amables y bondadosas y les gusta servir de ayuda a los demás. Pero a veces otras personas más dominantes tratarán de aprovecharse de esto y en lugar de prestar su ayuda voluntariamente, la persona Centaury terminará convirtiéndose en el esclavo de los deseos de los demás.

El remedio Centaury no endurece la personalidad de Centaury, sino que fortalece el valor y la autodeterminación, de tal manera que la gente Centaury se vuelva capaz de trazar la línea y marcar el espacio donde ellos mismos se sientan libres de los deseos y ordenes de los demás. SINTOMAS FISICOS: Enfermas sin razón aparente, agotamiento, cansancio crónico, dolores vertebrales, lumbalgia, ciática, gastritis, colon irritable, trastornos de la piel.

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

Visto recientemente

Menu