Dr. Bach Chicory - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Chicory - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Chicory - Flor de Bach (20 ml.). Achicoria 

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH CHICORY - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Chicory - Flor de Bach (20 ml.)

Achicoria 

 

Envase de 20 ml. 

 

La Flor de Bach Chicory está indicada para las personas llenas de amor y preocupación por sus familiares y amistades, pero que esperan interesadamente reciprocidad en todo el amor que dan y se sienten menospreciadas e innecesariamente dolidas si no reciben lo que esperan. Su gran amor puede también conducirles a querer retener a sus seres queridos y a tratar de mantenerlos dependientes y a la mano.

Esto puede reprimir el desarrollo de otras personalidades o bien alejarlas. Cuando alguien cae en el estado negativo de Chicory se usa el remedio para ayudar a aflorar el lado positivo de la persona: brindar amor incondicional y en libertad.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Hipertensión arterial, palpitaciones, infarto, dolores musculares y articulares, trastornos genitourinarios y sexuales. Crisis de asma y agotamiento.

Visto recientemente

Menu