Dr. Bach Mimulus - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Mimulus - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Mimulus - Flor de Bach (20 ml.).Mimulos

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH MIMULUS - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Mimulus - Flor de Bach (20 ml.)

Mimulos

 

Envase de 20 ml. 

 

Mimulus es la Flor de Bach para la ansiedad y el miedo con causa conocida. En otras palabras, se está consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. Los miedos de Mimulus son los normales y cotidianos -miedos a la oscuridad, a hablar en público, a exámenes, a perros agresivos, o de enfermedades y dolencias. Las fobias, por ejemplo a las arañas, a las alturas, a lugares cerrados o muy llenos también son miedos de Mimulus, ya que se puede puede nombrar la causa del miedo. Cuando, por ejemplo, la fobia llega a tal grado que con sólo ver una araña se tiembla de terror, entonces es Rock Rose - Heliantemo el remedio que se puede añadir o tomar en lugar de Mimulus. Y cuando el miedo es vago y se siente una ansiedad y aprensión sin poder nombrar la causa entonces es Aspen - Álamo Temblón el remedio a considerar.

Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas. Las personas de este tipo pueden llegar a ruborizarse o tartamudear con facilidad y generalmente evitarán los eventos sociales o cualquier evento donde puedan sentirse al descubierto. Mimulus es el remedio que saca a la luz el valor y la fuerza en este tipo de personas, de tal manera que puedan enfrentarse a los retos del día a día equilibradamente.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Timidez, tartamudez, sudoración excesiva, enferman al enfrentar situaciones que le asustan, vértigos, incontinencia, impotencia, frigidez.

Visto recientemente

Menu