Dr. Bach Pine - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Pine - Flor de Bach (20 ml.) 

Dr. Bach Pine - Flor de Bach (20 ml.). Pino Silvestre

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH PINE - FLOR DE BACH (20 ML.) 

Dr. Bach Pine - Flor de Bach (20 ml.) 

Pino Silvestre

 

Envase de 20 ml. 

 

El Pino Silvestre es la Flor de Bach para la gente que se culpa por algo que consideran hicieron mal en el pasado, cierta negligencia de un padre o algún defecto en sí mismos o algo que han dejado inconcluso. También para los que se auto-reprochan aunque hayan tenido éxito porque piensan que pudieron haberlo hecho mejor. Nunca están, como escribe el Dr. Bach en Los Doce Curadores y Otros Remedios", satisfechos con sus propios esfuerzos y logros. También tienden ocasionalmente a sentirse responsables de los errores de los demás. Son perfeccionistas y escrupulosos y se fijan metas muy altas. Esto puede llevarlos a trabajar en exceso y a emplear todo su esfuerzo para hacerlo de la mejor manera posible.

Su cuerpo físico termina por ponerse tenso hasta que les sobreviene una enfermedad, de la cual se culpan porque sienten que están fallando con su deber para con los demás, con su trabajo y con sus responsabilidades familiares. Este complejo de culpa les quita tanta alegría de vivir, que se desaniman y empiezan a desesperarse. El sentimiento de culpa puede inundarles a tal grado la mente que, aún y cuando se trate de algo sin importancia, sientan la necesidad de estarse disculpando. El Dr. Bach dijo que este sentimiento de culpabilidad y auto-reproche era una pérdida de tiempo, porque los errores del pasado no son mas que experiencias para aprender y no volver a repetir. Una vez aprendida la lección nos guiará felizmente a través de cualquier experiencia similar en el futuro.

El aspecto positivo del estado Pine es visto en aquellos que reconocen sus errores, pero que no pierden el tiempo con ellos, ya que han aprendido a no repetirlos. Son los que están dispuestos a asumir responsabilidades y a soportar las cargas de otros si realmente sirve de ayuda, pero entendiendo que esta no es siempre la mejor manera de ayudar. Tienen un poder de perseverancia grande y son humildes con sus dones.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos

 

OTROS

Trastornos urogenitales, trastornos respiratorios crónicos, neurosis cardiaca, colon irritable, dermatopatias, dolor de espalda.

Visto recientemente

Menu