Dr. Bach Red Chestnut - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Red Chestnut - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Red Chestnut - Flor de Bach (20 ml.). Castaño Rojo 

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH RED CHESTNUT - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Red Chestnut - Flor de Bach (20 ml.)

Castaño Rojo 

 

Envase de 20 ml. 

 

El castaño rojo es la Flor de Bach para la gente que siente miedo por el bienestar de los demás; el esposo que siente miedo cuando su esposa sale sola de noche, la madre preocupada de lo que pueda ocurrirle a su hijo en la escuela. Los miedos de Red Chestnut son preocupaciones naturales y normales pero llevadas al grado de la exageración teniendo un efecto negativo sobre la persona objeto de la preocupación, ya que rompe la confianza y mina la seguridad en uno mismo.

El remedio ayuda a la gente en este estado a transmitir pensamientos de seguridad, salud o coraje para aquellos que lo necesitan. De esta manera en lugar de ser la fuente de inquietud se conviertan en un apoyo para los demás.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Lumbalgias, trastornos respiratorios, estados de ansiedad, síntomas neurovegetativos, trastornos digestivos.

Visto recientemente

Menu