Dr. Bach Scleranthus - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Scleranthus - Flor de Bach (20 ml.) 

Dr. Bach Scleranthus - Flor de Bach (20 ml.). Scleranthus.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH SCLERANTHUS - FLOR DE BACH (20 ML.) 

Dr. Bach Scleranthus - Flor de Bach (20 ml.) 

Scleranthus 

 

Envase de 20 ml. 

 

Scleranthus es la Flor de Bach para la gente que tiene dificultad de decidir entre dos o más opciones. La indecisión de Scleranthus afecta generalmente tanto las decisiones menores como las de mayor peso: 'debería casarme con Pedro?' o bien 'debería comprar la agenda roja o la azul, ambos aspectos están contemplados en los estados Scleranthus. A veces la incertidumbre crónica de la persona Scleranthus se manifiesta de diferentes maneras. Una puede presentarse con estados de ánimo oscilantes, como por ejemplo ir de la alegría a la tristeza, de la actividad a la apatía, del optimismo al pesimismo o bien de la risa al llanto. O bien puede sufrir de mareos viajando en auto, avión o barco.

A pesar de que estos síntomas no son guías infalibles al remedio Scleranthus, si son indicaciones de que se puede llegar a necesitar este remedio. En cualquier caso el remedio se da para ayudar a la persona a actuar de manera más decisiva y aprender a conocer mejor su propia mente.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Mareos, vértigos, eccemas que aparecen y desparecen, alteración de la menstruación, fiebres recurrentes y dolores de cabeza.

Visto recientemente

Menu