Dr. Bach Sweet Chestnut - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Sweet Chestnut - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Sweet Chestnut - Flor de Bach (20 ml.). Castaño dulce.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH SWEET CHESTNUT - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Sweet Chestnut - Flor de Bach (20 ml.)

Castaño dulce

 

Envase de 20 ml. 

 

Es la Flor de Bach para las personas que han alcanzado el límite de resistencia, quienes han explorado todas las alternativas sin encontrar una solución a sus dificultades. Creen que ya no queda otra cosa más que la desolación y vacío. En tanto que la gente en el estado Gorse - Aulaga ha caído en un estado de desesperanza cuando todavía existen soluciones posibles. La persona en el estado Sweet Chestnut está auténticamente al final del trayecto; lo suyo es una desesperación espantosa y final. El remedio ayuda a las personas en este estado extremo a mantenerse dueños de sus vidas y a renovar su esperanza y fortaleza. Se puede encontrar una solución inclusive en esta etapa tan desesperada de la vida.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Agotamiento, canas y calvicie precoz. Arrugas y manchas en la piel. Ansiedad, anorexia y bulimia. Obesidad, artritis reumatoide, amenorrea y enfermedades degenerativas.

 
 

Visto recientemente

Menu