Dr. Bach Vervain - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Vervain - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Vervain - Flor de Bach (20 ml.). Verbena.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH VERVAIN - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Vervain - Flor de Bach (20 ml.)

Verbena

 

Envase de 20 ml. 

 

Vervain para personas perfeccionistas y con un agudo sentido de justicia y energía mental activa, que de buena gana están dispuestos a invertir en las causas que creen. Su entusiasmo puede ser contagioso y tienen una fuerte necesidad de persuadir a los demás con sus puntos de vista. Llevados al extremo las personas Vervain pueden convertirse en fanáticos y no tener la capacidad de escuchar otros puntos de vista alternativos.

La dificultad que tienen para desconectarse y relajarse les provoca una gran cantidad de estrés. El remedio se da para ayudar a la gente en este estado a tomarse un respiro de vez en cuando para que el cuerpo y la mente se recuperen. Promueve la sabiduría de gozar la vida y el paso del tiempo en lugar de siempre sentir la necesidad de estar activo.

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Desórdenes en la nutrición, agotamiento físico y mental, hiperactividad, tics nerviosos, dolor muscular, dermatitis, psoriasis.

Visto recientemente

Menu