Dr. Bach White Chestnut - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach White Chestnut - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach White Chestnut - Flor Bach (20 ml.). Castaño de Índias.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH WHITE CHESTNUT - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach White Chestnut - Flor Bach (20 ml.)

Castaño de Índias 

 

Envase de 20 ml. 

 

El Castaño de Indias / White Chestnut está indicado para personas que se quejan de tener diálogos internos que les torturan. Sufren de dolores de cabeza por encima de los ojos. Problemas para conciliar el sueño, se despiertan a media noche con pensamientos que les obsesionan. Absorben todo y no lo pueden integrar. Preocupaciones y vivencias que vuelven una y otra vez.

Neurosis obsesivas y melancolías. Inconscientemente aprietan la mandíbula inferior y rechinan los dientes. Dificultad en la concentración. Este remedio ayuda a transformar los anteriores sentimientos negativos en positivos: Personas que controlan su pensamiento con tranquilidad de mente. Pueden deshacerse de sus pensamientos destructivos para no perturbar la armonía, la calma y la paz de su mente.

 

USO

Se diluyen 2 gotas de la flor escogida en un vaso de agua. Beber a sorbos y a intervalos. ·Para el uso de varias flores, añadir 2 gotas de cada una de las escogidas en un gotero de 30 ml y llenarlo con agua mineral. Tomar 4 gotas un mínimo de 4 veces al día. No utilizar más de 7 flores a la vez. ·Conservar en un lugar fresco. ·Externamente se aplican 2 gotas en las muñecas, sienes o detrás de las orejas. ·Si es necesario las flores de Bach pueden administrarse directamente en la lengua o frotando los labios con ellas.

 
 

Visto recientemente

Menu