Dr. Bach Wild Rose - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Wild Rose - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Wild Rose - Flor Bach (20 ml.). Rosa Silvestre.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH WILD ROSE - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Wild Rose - Flor Bach (20 ml.)

Rosa Silvestre

 

Envase de 20 ml. 

 

Wild Rose está indicado para las personas que se han resignado a una situación desagradable, bien sea una enfermedad, una vida monótona o un trabajo poco grato. No se quejan, pero su actitud es demasiado apática para recuperarse, cambiar de ocupación o disfrutar de placeres sencillos. Aunque su situación no es satisfactoria, de hecho, no se sienten infelices y no hacen ningún esfuerzo para cambiar sus circunstancias.

Esto les hace bastante aburridos como compañeros, y son incapaces de realizar su potencial. Cuando están enfermos, aceptan sin cuestionar los pronósticos médicos de su enfermedad, como, por ejemplo, ‘tienes que aprender a vivir con ello’. Se resignan más bien que deprimen ante la situación, y aceptan la vida tal como es. Les falta energía y ambición. El potencial positivo de Wild Rose es un interés vivo en la vida, el trabajo y el mundo en general. La resignación se reemplaza por la ambición y un anhelo, buena salud y amistades fructíferas. Las personas en estado positivo de Wild Rose aceptan la responsabilidad de sus propias vidas y sus circunstancias y utilizan su iniciativa para realizar cambios.

 

USO

Se diluyen 2 gotas de la flor escogida en un vaso de agua. Beber a sorbos y a intervalos. ·Para el uso de varias flores, añadir 2 gotas de cada una de las escogidas en un gotero de 30 ml y llenarlo con agua mineral. Tomar 4 gotas un mínimo de 4 veces al día. No utilizar más de 7 flores a la vez. ·Conservar en un lugar fresco. ·Externamente se aplican 2 gotas en las muñecas, sienes o detrás de las orejas. ·Si es necesario las flores de Bach pueden administrarse directamente en la lengua o frotando los labios con ellas.

Visto recientemente

Menu