Dr. Bach Willow - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Willow - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Willow - Flor Bach (20 ml.), Sauce,

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH WILLOW - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Willow - Flor Bach (20 ml.)

Sauce 

 

Envase de 20 ml. 

 

Las Flores de Bach son completamente seguras y pueden tomarse tan a menudo como se quiera. Seguir siempre las recomendaciones de un especialista y el modo de empleo indicado en las botellas. El Sauce / Willow está indicado en personas que son rencorosas, amargadas, se sienten víctimas de su destino. Con rasgos masoquistas, son demasiado exigentes y se dedican a detallar a otros sus desgracias, pueden haber pasado periodos largos de mucho dolor, que desencadenó esa actitud. Rencorosas, buscan revancha, aunque se muestran amables, llegando a disfrutar amargando la vida a los demás. Las que llegado a un punto en la vida sienten que no han cumplido sus metas o hecho lo que planeaban, proyectando la amargura que esto les produce a los demás. Envidian a otros y se sienten tentados a arruinarles la vida.

Este remedio ayuda a transformar los anteriores sentimientos negativos en positivos: Personas que irradian calma, fe y optimismo. Son conscientes de los potenciales de la mente humana y saben ser los arquitectos de sus propias vidas. Nunca se sienten ni hacen la víctima. Tienen un alto sentido de la responsabilidad, toleran bien las adversidades sacando provecho incluso de ellas y no andan culpabilizando a los demás.

 

USO

Se diluyen 2 gotas de la flor escogida en un vaso de agua. Beber a sorbos y a intervalos. ·Para el uso de varias flores, añadir 2 gotas de cada una de las escogidas en un gotero de 30 ml y llenarlo con agua mineral. Tomar 4 gotas un mínimo de 4 veces al día. No utilizar más de 7 flores a la vez. ·Conservar en un lugar fresco. ·Externamente se aplican 2 gotas en las muñecas, sienes o detrás de las orejas. ·Si es necesario las flores de Bach pueden administrarse directamente en la lengua o frotando los labios con ellas.

Visto recientemente

Menu