Blevit plus Duplo Papilla 8 Cereales con miel y frutas

Marca Blevit

Nuevo producto

Papilla Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas 

Papilla Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas. Envase de 600 g. 

Indicada para bebés a partir de 5 meses.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

BLEVIT PLUS DUPLO PAPILLA 8 CEREALES CON MIEL Y FRUTAS 

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), frutas y miel.
Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) por lo que proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales, y combinadas con la miel, aportan un excelente aroma y sabor.

Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé. Además, Blevit plus Duplo 8

Cereales con miel y frutas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas  no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que son una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.

Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Visto recientemente

Menu