Sensilis Sun Secret Protección Oral

183591.8

Nuevo producto

Sensilis Sun Secret Protección Oral 30 cápsulas

Sensilis Sun Secret Protección Oral es un complemento alimenticio de vitaminas (B3, E y D), Tirosina, Selenio y Luteína, con Aceite de Borraja y Extracto de Semillas de Uva, indicado en caso de un aumento de las necesidades o de una disminución del aporte con la dieta de los nutrientes que lo componen.

Tamaño 30 cápsulas.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Sensilis Sun Secret Protección Oral

Sensilis Sun Secret Protección Oral aporta Selenio y la Vitamina E que contribuyen en la protección de las células del estrés oxidativo que puede provocar también la exposición al sol. El Extracto de Semillas de Uva tiene una acción antioxidante. La Vitamina B3 y el Aceite de Borraja contribuyen en el mantenimiento de una piel sana. Sin gluten. Sin parabenes.

Sensilis Sun Secret Protección Oral actúa de tres maneras:

  • REPARA: Contribuye a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, el cabello y los ojos.
  • DEFIENDE: Complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares.
  • BRONCEA: Acelera e intensifica el tono del bronceado.

Sensilis Sun Secret Protección Oral está indicado para todo tipo de pieles.

 

Indicaciones Sensilis Sun Secret Protección Oral

Una cápsula al día, durante la comida principal, con un poco de agua. Idealmente comenzar el tratamiento un mes antes de la exposición al sol, durante y un mes después de la exposición al sol. 

Respetar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños menores de 3 años. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz y del calor.

Visto recientemente

Menu