• Adelgazar
    Adelgazar

    Venta online de productos para adelgazar

    Otros productos para dietas y complementos a las dietas que mostramos en nuestra web.

  • Colágenos y magnesios
    Colágenos y magnesios

    Venta online de colágeno y magensio

    El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es el compuesto principal de cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).

    Colágeno y magnesio: beneficios

    - El colágeno contribuye al mantenimiento de los huesos, cartílagos, tendones y articulaciones en condiciones normales.

    - El magnesio disminuye el cansancio y la fatiga y ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, así como a la síntesis normal de proteínas.

    - Las proteínas ayudan a aumentar la masa muscular y contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

    - Mantiene la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.

  • Vitaminas y defensas
    Vitaminas y defensas

    Venta online de vitaminas y defensas

    Para tener nuestras defensas en plena forma se necesita una dieta basada en fuentes alimentarias saludables, que aporten carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales, fitoquímicos, etc…, que sean de calidad y en cantidad suficiente, aunque siempre en su justa medida, ya que, al igual que un déficit puede provocar un mal funcionamiento del sistema inmunitario, una cantidad de nutrientes superior a la recomendada no garantiza una mejor respuesta inmunitaria: el exceso no genera superdefensas.

    Vitaminas más importantes ¿Cuáles son?

    La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) reconoce que el cobre, el ácido fólico, el hierro, el selenio, el zinc y las vitaminas A, B12, B6, C y D participan en la buena marcha de nuestro sistema inmune, pero no por aumentar su ingesta (tanto en la dieta como con suplementos) más allá de las dosis recomendadas vamos a tener ninguna ventaja, ya que solo son útiles cuando las tomamos conjuntamente con el resto de los nutrientes.

  • Flores de Bach
    Flores de Bach

    Venta online de Flores de Bach

    Los remedios naturales son muy útiles para tratar ciertas enfermedades o ciertas dolencias. Uno de los productos naturales más famosos del mundo para tratar dolencias como la depresión, la ansiedad o los miedos son los extractos de flores naturales y, de entre estos, las Flores de Bach son uno de los más conocidos. 

    Las Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados artesanales no farmacológicos. Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos (enfermedades).

    ¿Aún no has probado las Flores de Bach? Compra este remedio natural al mejor precio en nuestra Farmacia.

  • Suplementos
    Suplementos

    Suplementos para dietas

    Suplementos para dietas como por ejemplo la Dieta Siken, complementos que te ayudarán a seguir la dieta.

Mostrando 1 - 84 de 84 items
Mostrando 1 - 84 de 84 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu