Oferta

Bebida al cacao con leche (2 botellas de 235ml)

Marca Siken

Nuevo producto

Bebida al cacao con leche

Bebida al cacao con leche

(Pack de 2 botellas de 235 ml).

¡PROMOCIÓN 4+1!

Compra 4 unidades y te REGALAMOS la 5ª :)

Más detalles

¿HAS PROBADO LA NUEVA DIETA BODYBELL?

Te recomendamos combinar Siken Diet y Dieta Bodybell. Tienes muchísimos sabores para elegir. Haz click aquí.

4,70 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

Bebida al cacao con leche

Bebida al cacao con leche  (Pack de 2 botellas de 235 ml)

Su aporte disminuido en hidratos de carbono y grasas a la vez que su aporte aumentado en proteínas, permiten conseguir los beneficios de una dieta a base de proteínas.

Así mismo, su composición rica en vitaminas y minerales evita carencias nutricionales, al mismo tiempo que su aporte en fibra (oligofructosa) regula el tránsito intestinal.

Ingredientes: Agua, proteínas de leche, polidextrosa, leche desnatada en polvo (1%), cacao desgrasado en polvo (1%), jarabe de glucosa deshidratado, fibra soluble de trigo, aroma, emulgente (lecitina de soja), sal, edulcorantes (ciclamato sódico, acesulfame potásico), estabilizador (E-451i), espesantes (goma guar, goma xantana), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetat de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de tiamina, riboflavina, D-biotina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina).

Puede contener leche, gluten y soja.

Alimento hiperproteico e hipocalórico, bajo en grasas e hidratos de carbono. Rico en fibra. Consumidos dentro de un programa de alimentación controlada en grasas y azúcares, las preparaciones Siken Diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu