Papilla Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas

Marca Blevit

Nuevo producto

Papilla Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas 

Papilla Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas 

 

 

Envase de 600 g. 

A partir de 5 meses. 

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

PAPILLA BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES CON QUESO FRESCO Y FRUTAS 

Papilla Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas 

 

 

Envase de 600 g. 

A partir de 5 meses. 

 

 

Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), queso fresco y una deliciosa combinación de pulpa de 6 frutas. El queso fresco aporta un suave sabor y textura, que se caracteriza por su elevado contenido en proteínas de elevado valor biológico y calcio de fácil asimilación. Aporta también magnesio, fósforo y vitaminas A, B y D. Su contenido en frutas, equivalente a 25 g de fruta fresca en 100 g de papilla, proporcionan un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales.


Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.


Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé. Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.


Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.


Blevit plus Duplo 8 Cereales con queso fresco y frutas no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, lo que la convierte en una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Visto recientemente

Menu