Mustela Aceite de masaje

Marca Mustela

399402

Nuevo producto

Mustela Aceite de masaje

Mustela Aceite de masaje, envase de 100 ml. 

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

MUSTELA ACEITE DE MASAJE

Mustela Aceite de masaje, envase de 100 ml. 

 

Relaja, hidrata y protege al bebe. 

 

El Aceite de masaje Mustela Bebé, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento,  es ideal para compartir, con toda seguridad, momentos de ternura y de relajación con tu bebé, al tiempo que cuidas su piel:

  • Este aceite, altamente sensorial, facilita el masaje sin dejar sensación pegajosa ni sobre la piel, gracias a su textura única.
  • Hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible, gracias a un complejo exclusivo de aceites vegetales dermoprotectores, ricos en ácidos grasos esenciales.


Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Aceite de aguacate, protector y regenerante, el Aceite de masaje contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

 

Modo de empleo

Vaporiza una pequeña cantidad de Aceite de masaje en tus manos, y frótalas para entibiar el producto antes de aplicarlo sobre el cuerpo de tu bebé para realizar el masaje. Puedes darle un masaje a tu bebé tantas veces como quieras tú quieras, siempre que a él le apetezca y veas que está a gusto.

Visto recientemente

Visto recientemente

Menu