Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml

160315

Nuevo producto

Somatoline Cosmetic Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml

Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen ayuda a combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen).

Pack de 2 unidades de 150 ml (300 ml en total).

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Somatoline Cosmetic Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen Pack 2 X 150 ml

Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen ayuda a combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Favorece la reducción de grasa en las zonas tratadas durante la noche, cuando la piel es más receptiva.

Pack de 2 unidades de 150 ml (300 ml en total).

INDICACIONES

Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen es una crema que te ayudará a reducir la grasa localizada en el abdomen y caderas. Tras su aplicación, notarás una sensación frío-calor, que estimula la microcirculación superficial cutánea y ayuda a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

¿CÓMO USARLO?

Aplicar una dosis de Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen antes de dormir en las zonas a tratar (abdomen y cintura), masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Recomendamos realizar el tratamiento  de forma regular durante 2 semanas, de esta forma ayuda a potenciar el resultado. Crema no grasa. Lávese las manos tras su uso.

Visto recientemente

Menu