• Cosmética Natural
    Cosmética Natural

    Cosmética natural y ecológica

    La cosmética natural ofrece una forma totalmente ecológica, natural y orgánica de cuidar tu piel y mantenerla firme e hidratada. Algunas personas se han pasado a ella por intolerancia y reacción a ciertas sustancias químicas en los productos convencionales, y otras lo han hecho por concienciación social y medio ambiental.

    Sea cual sea el motivo, lo cierto es que la cosmética ecológica ofrece grandes resultados y representa una alternativa más natural y saludable. ¡Prueba y notarás la diferencia!

  • Suplementos Bio
    Suplementos Bio

    Suplementos bio y naturales

    Completa tus comidas con nuestra gama de suplementos ecológicos, con calidad de farmacia, y apórtale a tu cuerpo ese extra de energía para llegar al final del día en perfecto estado.

    Formulado con ingredientes 100% naturales, complementa tu dieta sin añadir sustancias químicas y disfruta de una mejor salud con ingredientes de mayor calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo de suplementos bio y elige aquel que mejor se adapte a lo que necesitas. ¡Empieza a cuidarte con nuestros suplementos naturales!

  •  Bebés Ecológico
    Bebés Ecológico

    Productos Ecológicos para Bebé

    Colma a tu bebé de toda clase de cuidados con nuestra gama de productos ecológicos para bebés. Al ser 100% naturales, evitarán esas incómodas irritaciones provocadas por las sustancias químicas que contienen los productos convencionales.

    Pañales de tela, potitos ecológicos, leche ecológica y otra clase de productos para que tu bebé experimente el bienestar de lo natural.

  • Deportistas
    Deportistas

    Nutrición y Alimentación Deportiva

    Si practicas deporte intensamente debes saber que tus músculos necesitan un aporte extra de minerales y unos complementos para poder seguir el ritmo de tus entrenamientos. Por ello, en Farmacia Paco y Clara ponemos a tu disposición un variado surtido de productos de nutrición deportiva para que tu cuerpo esté siempre listo para el siguiente entrenamiento.

    Si buscas aumentar tu masa corporal, tonificar, o simplemente mantener todos los músculos en condiciones óptimas te recomendamos estos productos para complementar tu alimentación y favorecer tu práctica deportiva. ¡Compra Online!

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu