Oferta

Galleta de Chocolate Blanco Siken Form

Marca Siken

152103.3

Nuevo producto

Galleta de chocolate blanc suizo Siken Sustitutivo

La galleta de chocolate blanco de Siken Form es un nutritivo y sabroso snack bajo en calorías, ideal para matar el gusanillo en momentos de entre comidas.

¡PROMOCIÓN 4+1!

Compra 4 unidades de galletas Siken Sustitutivo (puedes combinarlas) y te REGALAMOS la 5ª :)

Más detalles

¿HAS PROBADO LA NUEVA DIETA BODYBELL?

Te recomendamos combinar Siken Diet y Dieta Bodybell. Tienes muchísimos sabores para elegir. Haz click aquí.

0,95 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

LA GALLETA DE CHOCOLATE BLANCO SIKEN FORM, UN CAPRICHO SALUDABLE

Esta galleta de chocolate blanco Siken Form es ideal para todos aquellos enamorados del dulce que estén deseando cuidar su estado de forma. Se trata de un snack fantástico para picar entre horas, un tentempié que reúne el dulce sabor del genuino chocolate suizo, además de una alta riqueza en fibra, la cual contrasta con el bajo contenido en calorías. Ha sido elaborado con un 69 por ciento de chocolate blanco suizo, leche desnatada, harina de trigo, harina de maíz, arroz crujiente, salvado de trigo y vitaminas.

UNA GALLETA DE CHOCOLATE BLANCO IDEAL PARA DISFRUTAR DEL DULCE MANTENIENDO LA LÍNEA

Disfruta del maravilloso snack galleta de chocolate blanco de Siken Form entre horas, durante un descanso. Su bajo contenido en calorías hace de esta galleta un complemento nutritivo fantástico para momentos en los que pica el gusanillo. Contiene alérgenos como el gluten y la leche, además de que puede contener trazas de almendras, cacahuetes y avellanas. ¡Y no olvides descubrir todo nuestro catálogo de productos Siken Form!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu