Oferta

Galleta de Chocolate Negro Siken Form

Marca Siken

344986.1

Nuevo producto

Galleta de chocolate negro suizo Siken Form

La galleta de Chocolate negro suizo de Siken Form, es una maravillosa galleta sabrosa, de carácter intenso. Su elaboración natural y ecológica le otorgan un inmenso valor de alta calidad.

¡PROMOCIÓN 4+1!

Compra 4 unidades de galletas Siken Sustitutivo (puedes combinarlas) y te REGALAMOS la 5ª :)

Más detalles

¿HAS PROBADO LA NUEVA DIETA BODYBELL?

Te recomendamos combinar Siken Diet y Dieta Bodybell. Tienes muchísimos sabores para elegir. Haz click aquí.

0,95 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

UN SNACK IDEAL PARA CUIDAR LA LÍNEA DE LOS MÁS INTENSOS

La galleta de chocolate negro suizo de Siken Form, reúne en un mismo snack, el intenso y genuino sabor del chocolate negro suizo, junto a unas propiedades elaboradas a partir de elementos naturales, capaces de cuidar tu línea y de mantener un estado saludable en tu ritmo de vida.

Este tentempié, está elaborado en un 77 por ciento de chocolate negro, contiene harina de maíz y salvado de trigo. Estos ingredientes naturales, le aportan un rico contenido en fibra y vitaminas, lo que lo convierte en un complemento ideal para equilibrar el metabolismo y mantenerse con energía.

LA PURA DELICIA DE UN APERITIVO HECHO PARA TUS NECESIDADES

La galleta de chocolate negro suizo de Siken Form, ha sido elaborada con el propósito de ser consumida entre horas como aperitivo, debido a esto, no se trata de ninguna clase de sustitutivo alimenticio. Su objetivo, es de ser un apoyo con un impacto beneficioso en un estado de vida saludable.

Esta galleta, es baja en calorías. En cuanto a alérgenos, contiene gluten y lactosa, además de trazas de almendras, cacahuetes y avellanas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu