Oferta

Batido de Fresa Yogur Siken Sustitutivo 325ml

Marca Siken

192935.8

Nuevo producto

Siken Sustitutivo Batido de Fresa Yogur 325ml

Uno de los batidos más sabrosos es el Batido de Fresa Yogur Siken Sustitutivo. Elaborado para ser consumido como suplemento alimenticio, este batido cuenta con todo el sello de calidad que lo otorga ser un producto Siken.

¡PROMOCIÓN 4+1!

Compra 4 batidos Siken Sustitutivo (puedes combinarlos) y te REGALAMOS el 5º :)

Más detalles

¿HAS PROBADO LA NUEVA DIETA BODYBELL?

Te recomendamos combinar Siken Diet y Dieta Bodybell. Tienes muchísimos sabores para elegir. Haz click aquí.

2,50 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

TODO EL SABOR DEL YOGUR DE FRESA SIN PREOCUPARTE DE LAS CALORÍAS

El Batido de Fresa Yogur Siken Sustitutivo ha pasado por un minucioso proceso de elaboración, para conseguir un producto de alto nivel proteínico, mineral y vitamínico. Esto consigue dar un al batido un alto valor nutritivo y un gusto sabroso. Además, el elevado contenido en fibra y proteínas, junto a las bajas calorías, ayuda a adelgazar a la par que sacia como una comida tradicional. Gracias a su enorme aporte nutricional, que, unido a su bajo contenido en calorías, sólo 201 Kcal por batido, lo convierten en un batido fantástico para ayudar a bajar o controlar el peso.

SACIA TU APETITO FÁCILMENTE SIN PENSAR EN EL PESO

Disfrutar de los efectos positivos del Batido de Fresa Yogur Siken Sustitutivo, es tan fácil como agitarlo bien antes de consumirlo, para posteriormente verterlo en un vaso, taza, o beberlo directamente. Este batido es ideal como sustitutivo de cualquiera de las tres comidas principales del día, sin que tengas que estar preocupándote de las calorías, ya que su alto contenido proteínico junto a sus bajas kilo calorías, te sacia y te ayuda a adelgazar. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu