Perfume NUXE. Eau de parfum.

Los perfumes Nuxe tienen una historia propia que contar. La historia de una aspiración, impulsada por la intuición. Una necesidad fundamental alimentada y perseguida por su fundadora.

Aliza Jabès desarrolló la marca Nuxe y sus spas creyendo en sí misma, dejándose guiar por sus sentidos y obedeciendo a su instinto.

Descubre ya en nuestra farmacia los perfumes Nuxe: la de una mañana fresca y luminosa y la de una noche sensual y audaz, para liberar tus sentidos y que al fin todo se vuelva posible.

Sumérgete en el corazón de la belleza con Nuxe, ¿te atreves a probarlos?

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 36,95 €

    NUXE Perfume Le Soir des Possibles El Perfume Nuxe Eau de parfum Le Soir des Possibles es una opción perfecta para las noches. Entre sus componentes, posee notas de jazmín, un delicioso aroma que embaucará tus sentidos y te acompañará en tus mejores veladas. Es apta para todos los tipos de piel. Spray 50 ml.

  • 36,95 €

    NUXE Perfume Le Matin des Possibles El Perfume Nuxe Eau de parfum Le Matin des Possibles es una opción perfecta para las mañanas. Entre sus componentes, posee notas de flor de azahar, que te acompañarán durante todo el día. Es apta para todos los tipos de piel. Spray 50 ml.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu