Dr. Bach Elm - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Elm - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Elm - Flor Bach (20 ml.). Olmo 

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH ELM - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Elm - Flor Bach (20 ml.)

Olmo 

 

Envase de 20 ml.

 

Esta Flor de Bach es para las personas que sufren temporalmente de una pérdida de confianza en sí mismos, provocada por una carga excesiva de responsabilidad. Las personas del tipo Elm (Olmo) son exitosas, seguras de si mismas y siempre llevan a cabo lo que desean. Pero a veces tratan de hacer o asumir demasiadas responsabilidades a la vez hasta que la carga se hace tan grande que se deprimen y les asalta la duda de su capacidad para afrontarlas y continuar adelante. El remedio de flores de Bach ayuda a disipar y a superar estos sentimientos, de tal manera que la persona Elm pueda continuar con su vida y conocer sus limitaciones y saber atenerse a ellas.

El estado Elm se puede contrastar útilmente con el estado de la flor de Bach Larch - Alerce. Mientras que en el estado Elm la gente asume gustosamente retos y sólo después, y ocasionalmente, dudan de sus habilidades, en el estado Larch (Alerce) están convencidos de que van a fracasar desde un inicio y por esto tienden a ni siquiera querer intentarlo en primer lugar.

 

USO 

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Hipertensión arterial, mareos y vértigos. Cólicos biliares y renales. Problemas digestivos, neuralgias, dolor de espalda, lumbalgias, artrosis, ciáticas.

Visto recientemente

Menu