Dr. Bach Gentian - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Gentian - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Gentian - Flor Bach (20 ml.). Genciana 

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH GENTIAN - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Gentian - Flor Bach (20 ml.)

Genciana 

 

Envase de 20 ml. 

 

Es la Flor de Bach para el desaliento y el desánimo cuando las cosas salen mal. En el momento en que mejoran, este tipo de desánimo tiende a desaparecer por si solo, sin embargo el remedio se puede utilizar para eliminar más rápidamente este derrotismo y que la persona pueda recuperarse y sentirse capaz de superarlo con éxito, en lugar de sólo desear que las cosas marchen mejor.

El estado de Gentian se confunde a menudo con el de Gorse - Aulaga, pero de hecho se pueden diferenciar fácilmente. La gente en el estado Gorse se ha dado por vencida y se niega a ser animada, e incluso cuando se les convence tratan de encontrar algún modo de asegurar a regañadientes que no vale la pena ni siquiera volverlo a intentar. Las personas en el estado Gentian están desanimadas pero lo intentarán de nuevo en cuanto las cosas mejoren.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Trastornos del apetito, del sueño y la libido. Problemas osteoraticulares. Hipotensión, lipotimias y vértigos. Recaidas de enfermedades crónicas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu