• Aceite Nuxe Huile Prodigieuse
    Aceite Nuxe Huile...

    Aceite NUXE Huile Prodigieuse

    El Aceite NUXE Huile Prodigieuse es la estrella de los aceites secos para el rostro, el cuerpo y el cabello, es un precioso compendio de la filosofía de la autenticidad.

    Con una fórmula que posee un 97,8 % de sus ingredientes de origen natural, NUXE Aceite Prodigioso está enriquecido en vitamina E y garantizado sin siliconas, ni aceites minerales. Compuesto por 6 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), este aceite seco NUXE nutre, repara y suaviza el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo gesto.

  • Nuxe Crème Prodigieuse
    Nuxe Crème Prodigieuse

    NUXE Crème Prodigieuse

    NUXE Crème Prodigieuse, o crema NUXE, es la gama hidratante y anti-fatiga que protege la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo.

    La gama Crème Prodigieuse NUXE está compuesta por 5 tratamientos diarios con flores preciosas de siempreviva azul.

    La investigación NUXE ha desarrollado la gama NUXE Crème Prodigieuse para responder a las necesidades de las pieles sensibilizadas y fragilizadas por un medio urbano contaminado, con el fin de protegerlas del estrés oxidativo que se encuentra en este entorno.

  • Nuxe Crème Fraîche de Beauté
    Nuxe Crème Fraîche de...

    NUXE Crème Fraîche de Beauté

    La gama NUXE Crème Fraîche de Beauté garantiza una hidratación continua en todas las capas de las pieles deshidratadas y calma las pieles sensibles durante 24 h. La línea NUXE Crème Fraîche de Beauté nos promete 2 cosas:

    • Hidratación 24 horas gracias a su “batido” de 8 leches vegetales y del activo Salicornia.
    • Acción Calmante 24 horas, en esta ocasión son las flores blancas de Almendro y de Azahar, de Salvia de Aloe Vera y de Alantoína las que unen sus poderes suavizantes para conseguirlo
  • Nuxe Nuxellence
    Nuxe Nuxellence

    Tratamiento facial Nuxellence de Nuxe

    NUXE Nuxellence es un programa de excelencia antiedad noche y día para recargar las células de la piel. NUXE Nuxellence es apto para todos los tipos de piel y para cualquier edad.

    Nuxellence Es el primer tratamiento facial de NUXE revelador de juventud con 10 patentes con flor de pasiflora y árbol de seda, capaz de detoxificar las células cutáneas por la noche, condición indispensable para una mejor regeneración de la piel. 

  • Nuxe Nirvanesque
    Nuxe Nirvanesque

    Nirvanesque de Nuxe

    NUXE Nirvanesque es la gama de cuidados hidratantes que alisan las primeras arrugas, gracias a una doble acción relajante y de distensión. Los productos de la gama Nirvanesque reducen y eliminan las arrugas más visibles y las que comienzan a hacer su aparición por signos de la edad o las causadas por agentes externos como el sol o la contaminación.

  • Nuxe Merveillance Expert
    Nuxe Merveillance Expert

    Merveillance Expert de NUXE

    Merveillance Expert de NUXE combate las arrugas y refuerza la firmeza de la piel gracias a las fórmulas avanzadas del tratamiento antiedad Merveillance Expert.

  • Nuxe Nuxuriance Ultra
    Nuxe Nuxuriance Ultra

    Nuxuriance Ultra de Nuxe

    NUXE Nuxuriance Ultra es la gama de tratamientos redensificantes antiedad global con células bi-florales de azafrán y buganvilla redensifica, regenera y rellena las arrugas.

  • Nuxe Body
    Nuxe Body

    Tratamientos corporales Nuxe Body

    NUXE Body es la línea de tratamientos corporales con una eficacia 100 % placentera. Los tratamientos NUXE Body ofrecen un ritual corporal completo con 
    texturas de ensueño y deliciosas fragancias.

  • Nuxe Rêve de Miel
    Nuxe Rêve de Miel

    Rêve de Miel de Nuxe

    NUXE Rêve de Miel nos permite disfrutar de este tratamiento ultra nutritivo es como envolverse en una capa protectora que suaviza y calma la piel seca y sensible de la cabeza a los pies gracias a los innumerables beneficios de la miel.

  • Nuxe Desmaquillantes y Limpiadores
    Nuxe Desmaquillantes y...

    Desmaquillantes y Limpiadores Nuxe

    La línea de desmaquillantes y limpiadores NUXE con pétalos de rosa tiene un efecto calmante y reconfortante. está especialmente pensada para pieles sensibles por lo que es apta para todo tipo de pieles.

  • Nuxe Men
    Nuxe Men

    Gama NUXE Men

    La gama para hombre NUXE Men se basa una asociación original de 6 extractos de árboles en su forma más eficaz con texturas adaptadas a la piel de los hombres. Una fragancia placentera solo para ellos, amaderada y especiada.

    NUXE Men responde a las necesidades diarias de los hombres con 6 productos esenciales e imprescindibles.

  • Perfumes Nuxe
    Perfumes Nuxe

    Perfume NUXE. Eau de parfum.

    Los perfumes Nuxe tienen una historia propia que contar. La historia de una aspiración, impulsada por la intuición. Una necesidad fundamental alimentada y perseguida por su fundadora.

    Aliza Jabès desarrolló la marca Nuxe y sus spas creyendo en sí misma, dejándose guiar por sus sentidos y obedeciendo a su instinto.

    Descubre ya en nuestra farmacia los perfumes Nuxe: la de una mañana fresca y luminosa y la de una noche sensual y audaz, para liberar tus sentidos y que al fin todo se vuelva posible.

    Sumérgete en el corazón de la belleza con Nuxe, ¿te atreves a probarlos?

Mostrando 1 - 62 de 62 items
Mostrando 1 - 62 de 62 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu