Crema de Noche Regeneradora "Luna de Rosas"

Marca Carla

Nuevo producto

Crema de Noche Regeneradora "Luna de Rosas"

Crema de Noche Regeneradora "Luna de Rosas" by Carla Bulgaria

Protege y refuerza la piel cansada  mientras duermes. Las arrugas y manchas desaparecen con el uso. Muy indicada para pieles secas y desnutridas.

Envase de 50 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Crema de Noche Regeneradora "Luna de Rosas"

Crema de Noche Regeneradora "Luna de Rosas"

 

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Con una agradable textura de rápida absorción. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación. Las arrugas se relajan y desaparecen y la piel recupera su luminosidad y suavidad.

Acciones.
Crema nutritiva y regeneradora de noche.

Gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa, esta crema no solo hidrata la piel sino que la regenera intensamente durante la noche. Pero no solo repara sino que gracias al alto contenido de partículas de rosa (alto contenido en vitamina C) la piel se refuerza y queda protegida para resistir las agresiones externas. La vitamina C contenida en el agua de rosa, sintetiza el colágeno protegiendo la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.

En conclusión se trata de una completa crema nutritiva que riega y alimenta la piel con elementos naturales, suavizándola y alisándola desde la primera aplicación. Al estar la piel perfectamente hidratada, nutrida y equilibrada, las arrugas se relajan y desaparecen. Con su uso frecuente La piel se vuelve aterciopelada y luminosa, como la del pétalo de una rosa.

De textura muy agradable, mas densa que la Luz de rosa, para mejorar su acción prolongada durante toda la noche, pero también de rápida absorción. Su suave aroma a rosa reconforta y relaja para que el momento de acostarse sea un autentico placer.

Otras Sustancias.
Otros ingredientes naturales como la Glicerina, ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.

La pequeña cantidad de conservantes también es de origen natural. No tiene colorante.

Usos.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles.

Productos Complementarios.
El tratamiento completo consiste en aplicar Luna de Rosas tras la limpieza con Desmaquillador Hidratante y tonificación con Tónico Multifunción.

Presentación.
TUBO OPACO DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse generosamente cada noche por todo el rostro, cuello y escote mediante un relajante masaje circular. También puede aplicarse sobre el contorno de los ojos, eso sí con cuidado de que no penetre en ellos. Si esto sucede bastará con aclarar con agua limpia.

Visto recientemente

Menu