Hidra-Gel efecto Total para Hombre con Rosa de Bulgaria

Marca Carla

Nuevo producto

Hidra-Gel efecto Total para Hombre con Rosa de Bulgaria

Hidra-Gel efecto Total para Hombre con Rosa de Bulgaria

Se absorbe inmediatamente y no tiene grasa, ya que es un gel. Apto para todo tipo de piel y para el contorno de ojos. Sin alcohol, sin perfume y sin parabenes.

Envase de 75 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Hidra-Gel efecto Total para Hombre con Rosa de Bulgaria

Hidra-Gel efecto Total para Hombre con Rosa de Bulgaria

 

TRATAMIENTO FACIAL ESPECÍFICO PARA LA PIEL DEL HOMBRE A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA Y Q10

Gel de amplio espectro pensado para cubrir todas las necesidades de la piel del hombre en una sola aplicación.

Acciones

Gel que calma y refresca después del afeitado, con 95% de agua de rosa. Hidrata, regenera y atenúa arrugas gracias al Q10. Devuelve la energía y el tono a las pieles apagadas. Elimina bolsas y ojeras de la piel cansada y purifica desde la primera aplicación. Se absorbe inmediatamente y no tiene grasa, ya que es un gel. Apto para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles. Pensado para minimizar cualquier tipo de reacción alérgica o intolerancia, no contiene alcohol, perfume ni parabenes.

Otras sustancias

La coenzima Q10 (Lipogard) es una proteína que aporta energía a las células y actúa como un potente antioxidante que contrarresta el efecto de los radicales libres. Además, protege las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica. La Coenzima Q10 es un activador celular que refuerza las propiedades de la rosa damascena, que también es un potente regenerador celular que aporta vitamina B, C y E. El Hidra-Gel efecto total de Carla Bulgaria Roses Beauty, alisa y atenúa las arrugas y vigoriza las células de la piel para que vuelvan a lucir radiantes cada día.

  • No graso.
  • Sin alcohol.
  • Sin perfume.
  • Sin parabenes.

Usos

Las propiedades calmantes y cicatrizantes del agua de rosa convierten el Hidra-Gel efecto total en un buen bálsamo para después del afeitado, borrando inmediatamente cualquier rojez o descamación de la piel.

Es un excelente aliado en la hidratación diaria de la piel masculina, ya que nutre desde la primera aplicación y no deja ningún resto en la piel, ni es grasiento ya que es un gel. Tampoco contiene perfume, pues se ha querido respetar el olor original de la rosa Damascena, tan característico, y que inmediatamente después de la aplicación desaparece. De esta manera, el hombre podrá usar su habitual colonia sin temor a que su aroma se mezcle con ningún otro. Es muy útil también para usar después de la exposición prolongada al sol, incluso si la piel llegara a quemarse es un buen remedio, ya que hidrata intensamente, refresca y regenera la piel debido a su fórmula con 95% de agua de rosa y Q10. Como no contiene alcohol se puede usar en el contorno de ojos, obteniendo muy buenos resultados en la reducción de bolsas y/o cualquier tipo de hinchazón facial. Elimina la expresión de fatiga y las ojeras, cuando se ha dormido poco y vitaliza el rostro. Atenúa las arrugas y las primeras líneas de expresión. Muy indicado en el tratamiento de las pieles grasientas, pues una de las propiedades de la rosa es regular la grasa y matificar la piel, es decir, eliminar los brillos de la misma (en cualquier parte del cuerpo, ya sea en el rostro, o por ejemplo, en la cabeza, si no se tiene pelo o se ha cortado, muchas veces aparece un indeseado brillo en la calva debido a la grasa, que muchos hombres desean eliminar).

El Hidra-Gel efecto total es un producto muy completo que satisface todas las necesidades de la piel del hombre.

Presentación

Tubo opaco de 75 ml. Con tapa de Zip. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales componentes

Rosa Damascena, Q10 y glicerina

Indicaciones y aplicación

Indicado para todo tipo de piles, incluso secas y sensibles, alérgicas, atópicas o grasientas. Aplicar en cualquier momento que sea necesario y cuantas veces se desee al día. Es recomendable su uso a diario mañana y noche, sobre la piel limpia o después del afeitado. El hidra-Gel efecto total refresca y energiza la piel de inmediatamente después de su aplicación. En seguida se aprecian los resultados, notando la piel hidratada, elástica y con buen aspecto, pero es recomendable su uso prolongado para maximiza los efectos deseados.

Visto recientemente

Menu