Dr. Bach Beech - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Beech - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Beech - Flor de Bach (20 ml.). Haya 

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH BEECH - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Beech - Flor de Bach (20 ml.)

Haya 

 

Envase de 20 ml. 

 

La gente Beech - o la gente en el estado Beech son intolerantes con la gente que no es tal como ellos. Carecen de compasión y comprensión con las diferentes circunstancias y caminos con las que otras personas cuentan, y fracasan en darse cuenta que los demás también están trabajando hacia la perfección pero de manera diferente. A veces la intolerancia de Beech se manifiesta con arrebatos de irritabilidad. El remedio ayuda a favorecer la tolerancia y la comprensión, y cuando esto sucede, también se desvanece la irritabilidad.

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

OTROS

Indicado para Hipocondriaco, úlcera grastroduodenal, espasmos circulatorios, trastornos hepatobiliares, problemas de próstata y sexuales, rigidez y dolor articular-muscular.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu