Dr. Bach Clematis - Flor de Bach (20ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Clematis - Flor de Bach (20ml.) 

Dr. Bach Clematis - Flor de Bach (20ml.). Clemátide

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH CLEMATIS - FLOR DE BACH (20ML.) 

Dr. Bach Clematis - Flor de Bach (20ml.) 

Clemátide

 

Envase de 20 ml. 

 

Esta Flor de Bach Clematis es para las personas, cuyas mentes se alejan del presente en fantasías del futuro, o en versiones alternativas del presente. Sus sueños son a menudo de un gran futuro de éxito, de esfuerzo creativo y logros. El peligro para las personas en este estado es que sus sueños continuarán siendo fantasías, porque la persona Clematis no está lo suficientemente anclada en la realidad como para llevarlos a cabo.

El remedio ayuda a que este tipo de personal ponga de nuevo los pies en la tierra y en sí mismos, de tal manera que puedan construir castillos en la vida real en lugar de en el aire. El estado Clematis se confunde a veces con el estado del remedio Honeysuckle - Madreselva, pero de hecho los dos son totalmente diferentes. En el estado Honeysuckle la persona está reviviendo fantasías nostálgicas del pasado o reviviendo antiguos pesares, mientras que los pensamientos de la persona Clematis son conducidos a futuros imaginarios. Clematis es uno de los remedios incluidos en Rescue Remedy - Remedio Rescate, donde se utiliza para contrarrestar la sensación de aturdimiento y desvanecimiento en situaciones de emergencia.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Somnolencia, falta de tono muscular, anorexia o bulimia, malas digestiones, problemas de piel, lipotimias, delirios místicos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu