Dr. Bach Impatiens - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Impatiens - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Impatiens - Flor de Bach (20 ml.). Impaciencia

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH IMPATIENS - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Impatiens - Flor de Bach (20 ml.)

Impaciencia

 

Envase de 20 ml. 

 

Es la Flor de Bach, que como su nombre lo sugiere, es para la impaciencia y contra la frustración e irritabilidad causadas por la misma. Cualquier persona puede entrar en este estado, pero también hay tipos de personas genuinamente Impatiens, que siempre viven de prisa y se irritan cuando algo o alguien más metódico los retrasa. Para evitar esta irritación tratan, en lo posible, de trabajar solos: el jefe Impatiens es el que envía a sus colaboradores temprano a casa para poder terminar antes con el trabajo.

Este estado anímico no sólo puede provocar estrés y tensión, sino también accidentes por las prisas y por no querer perder tiempo. El remedio floral ayuda a que estas personas se precipiten menos, consigan recuperar la tranquilidad y el equilibrio para ser más pacientes y valorar la capacidad y habilidad de los demás. También es uno de los remedios incluidos en Rescue Remedy - Remedio Rescate, donde se usa para tranquilizar los pensamientos y sentimientos de agitación en casos de emergencia.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

OTROS

Trastornos gástricos, hepatobiliares, bulimia, diarreas, colon irritable, dermatitis, psoriasis, tos, expectoración, hipertensión.

Visto recientemente

Menu