Mustela Spray post-solar

Marca Mustela

Nuevo producto

Mustela Spray post-solar

Spray hidratante para después del sol de 125 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

MUSTELA SPRAY POST-SOLAR

 

El spray hidratante para después del sol Mustela, específicamente formulado para  la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol:

Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

 

Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable.

 

Sin parabenes, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Modo de empleo: 

Después de la ducha o del baño, aplica el Spray pos-solar hidratante sobre la cara y en el cuerpo, y realiza un ligero masaje para facilitar su penetración.

El Spray post-solar es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso boca abajo, para una aplicación rápida por todo el cuerpo. Fluido y ligero, se extiende con facilidad  sobre la piel de tu bebé y no deja la piel pegajosa tras su aplicación. Deja la piel delicadamente perfumada y la envuelve de suavidad.


Visto recientemente

Visto recientemente

Menu