Marca Mustela
Nuevo producto
Spray hidratante para después del sol de 125 ml.
El spray hidratante para después del sol Mustela, específicamente formulado para la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol:
Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.
Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable.
Sin parabenes, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.
Modo de empleo:
Después de la ducha o del baño, aplica el Spray pos-solar hidratante sobre la cara y en el cuerpo, y realiza un ligero masaje para facilitar su penetración.
El Spray post-solar es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso boca abajo, para una aplicación rápida por todo el cuerpo. Fluido y ligero, se extiende con facilidad sobre la piel de tu bebé y no deja la piel pegajosa tras su aplicación. Deja la piel delicadamente perfumada y la envuelve de suavidad.