• Mascarillas Quirúrgicas
    Mascarillas Quirúrgicas

    COMPRAR MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

    En nuestra farmacia online puedes comprar mascarillas quirúrgicas al mejor precio, y es que hoy en día el uso de las mascarillas es obligatorio y necesario para evitar la propagación del COVID-19. De su correcto uso y utilización dependerá su eficacia para no contagiar o contagiarnos.

    Las mascarillas quirúrgicas o médicas son productos que se usan para prevenir y limitar la transmisión de agentes infecciosos. Pueden ser utilizadas para reducir dicha emisión desde la nariz y la boca de un portavoz asintomático, o con síntomas clínicos de coronavirus, así como de otras personas que se encuentren en su entorno.

    CLASIFICACIÓN DE LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

    Según su Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE) podemos encontrar:

    - Tipo I (BFE > 95%)

    - Tipo II (BFE > 98%)

    - Tipo IIR: Resisten salpicaduras (sangre y otros fluidos)

    Independientemente del tipo de mascarilla médica o quirúrgica que se use, hay que tener en cuenta que es de un solo uso y debe cambiarse tan pronto esté húmeda o sucia, teniendo sabiendo que no deben usarme más de 4 horas seguidas. Para colocarla, lávese las manos o use gel hidroalcólico, sin tocar la parte interior colóquela cubriendo la nariz y la boca, pase las gomas por detrás de las orejas y adáptela a su cara y nariz con la tira de aluminio moldeable. Está disponible en varios colores

  • Mascarillas FFP2
    Mascarillas FFP2

    MASCARILLAS FFP2 COMPRAR ONLINE

    En nuestra farmacia online puedes comprar mascarillas FFP2 al mejor precio, y es que hoy en día el uso de las mascarillas es obligatorio y necesario para evitar la propagación del COVID-19. De su correcto uso y utilización dependerá su eficacia para no contagiar o contagiarnos.

    Las mascarillas FFP2 son considerados como EPI (Equipos de Protección Individual). Son mascarilla desechables y autofiltrantes. Dispone de pieza nasal y unas cintas elásticas para su sujeción en las orejas, lo que asegura un uso confortable y una buena adaptación a los rasgos faciales. Eficiencia filtración partículas > 95%. Se presentan en sobre individual, agrupadas en cajas de 10 unidades. Disponible en varios colores.

    ¿CÓMO COLOCÁRSE LA MASCARILLA FFP2?

    • Lávese las manos y coloque la mascarilla sobre la cara cubriendo la nariz y la boca dejando el clip nasal sobre la nariz
    • Sujete la mascarilla sobre la barbilla y tire de la cinta para colocarla detrás de las orejas.
    • Ajuste el clip nasal con ambas manos asegurándose de que los bordes de la mascarillas tocan la cara.
    • Ponga las manos alrededor de la mascarilla, sople y compruebe que no hay fugas de aire.

No hay productos en esta categoría

Visto recientemente

Sin productos

Menu