COMPRAR MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

En nuestra farmacia online puedes comprar mascarillas quirúrgicas al mejor precio, y es que hoy en día el uso de las mascarillas es obligatorio y necesario para evitar la propagación del COVID-19. De su correcto uso y utilización dependerá su eficacia para no contagiar o contagiarnos.

Las mascarillas quirúrgicas o médicas son productos que se usan para prevenir y limitar la transmisión de agentes infecciosos. Pueden ser utilizadas para reducir dicha emisión desde la nariz y la boca de un portavoz asintomático, o con síntomas clínicos de coronavirus, así como de otras personas que se encuentren en su entorno.

CLASIFICACIÓN DE LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Según su Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE) podemos encontrar:

- Tipo I (BFE > 95%)

- Tipo II (BFE > 98%)

- Tipo IIR: Resisten salpicaduras (sangre y otros fluidos)

Independientemente del tipo de mascarilla médica o quirúrgica que se use, hay que tener en cuenta que es de un solo uso y debe cambiarse tan pronto esté húmeda o sucia, teniendo sabiendo que no deben usarme más de 4 horas seguidas. Para colocarla, lávese las manos o use gel hidroalcólico, sin tocar la parte interior colóquela cubriendo la nariz y la boca, pase las gomas por detrás de las orejas y adáptela a su cara y nariz con la tira de aluminio moldeable. Está disponible en varios colores

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu