Renovador Celular Antiarrugas con Agua de Rosas y Q10

Marca Carla

Nuevo producto

Renovador Celular Antiarrugas con Agua de Rosas y Q10

Renovador Celular Antiarrugas con Agua de Rosas y Q10

Apta para todo tipo de piel, incluso alérgicas y sensibles.

Envase de 50 ml

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Renovador Celular Antiarrugas con Agua de Rosas y Q10

Renovador Celular Antiarrugas con Agua de Rosas y Q10

 

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA y Q 10.

Acciones:
Crema renovadora para pieles maduras. Recomendado a partir de los 35-40 años y/o pieles con envejecimiento precoz.

Crema anti arrugas, elaborada con un 55% de agua de Rosa de Bulgaria y coenzima Q-10, especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. La proteína Q10 activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Además, protege de las toxinas de la contaminación atmosférica. Aplicar mediante suaves masajes por todo el rostro, en especial en el contorno de ojos, entrecejo y labio superior. No olvidar cuello y escote.

Otras sustancias:
La coenzima Q10 (Lipogard) es una proteína que aporta energía a las células y actúa como un potente antioxidante que contrarresta el efecto de los radicales libres. Además, protege las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica. La Coenzima Q10 es un activador celular que refuerza las propiedades de la rosa damascena, que también es un potente regenerador celular que aporta vitamina B, C y E. el Renovador Celular Carla Bulgaria Roses Beauty, alisa y atenúa las arrugas y vigoriza las células de la piel para que vuelvan a lucir radiantes cada día.

NO CONTIENE PARABEN. En su lugar se ha utilizado un preservativo natural, el Symdiol 68T. Es un magnifico preservativo por sus propiedades anti microbiológicas y es además anti oxidante. La pequeña cantidad de conservantes también es de origen natural. No tiene colorante.

USOS:
Especial para pieles maduras, incluso secas y sensibles. Atenúa arrugas del contorno de ojos, labio superior y frente, sin olvidar el cuello y el escote.

Productos complementarios:
El tratamiento ideal es utilizar el Renovador Celular después de limpiar bien el rostro ya sea con el Desmaquillador Hidratante, con el Tónico Multifunción o con ambos. Por la mañana puede aplicarse el maquillaje tras su rápida absorción. Puede aplicarse tantas veces como se desee.

Presentación:
TUBO OPACO DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales componentes:
Agua de Rosa Damascena, Q 10 y glicerina.

Indicaciones y aplicación:
Producto natural, sin parabenes, con un alto contenido de agua de rosa damascena (55%) apto para todo tipo de pieles maduras. Crema ligera y de rápida absorción. Renueva las células de la piel tras un suave masaje circular en la zona de contorno de ojos, labio superior y frente, sin olvidar cuello y escote. La piel aparece luminosa y suave al instante, y las arrugas se atenúan en cuatro semanas de tratamiento. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a las vitaminas B, C y E contenidas en el Agua de Rosa y gracias también a la proteína Q 10. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en el rostro y que permite la inmediata aplicación del maquillaje.

Indicado para todo tipo de piel madura, incluso secas y sensibles. Debe aplicarse generosamente mañana y noche. Aplicar mediante suaves masajes, insistiendo especialmente en la zona del contorno de ojos, el labio superior, frente y entrecejo. No olvidar cuello y escote.

Visto recientemente

Menu