Hidra-Gel Calmante con Rosa de Bulgaria

Marca Carla

Nuevo producto

Hidra-Gel Calmante con Rosa de Bulgaria

Hidra-Gel Calmante con Rosa de Bulgaria

Apto para todo tipo de piel, incluso alérgicas y sensibles. Ideal para pieles grasas.

Envase de 50 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

Hidra-Gel Calmante con Rosa de Bulgaria

Hidra-Gel Calmante con Rosa de Bulgaria

 

Usos.
Dada la gran variedad de propiedades de la rosa, su uso es también muy variado. Sirve para todo tipo de pieles, incluso de niños o pieles alérgicas, ya que es un producto natural sin perfume ni alcohol.
Pieles deshidratadas, quemadas o irritadas, ya sea por el sol, por rayos uva u otros tratamientos como depilaciones. Pieles alérgicas, con Acné, pieles con poros abiertos. Sirve para el tratamiento de pequeñas rojeces, estrías, reduce ojeras e hinchazón de párpados. Pieles apagadas y sin tono.

Productos Complementarios.
En la piel del rostro es ideal utilizarlo después de limpiar el cutis con el Desmaquillador Hidratante y/o Tónico Multifunción. Cuando el Hidra-Gel se ha absorbido por la piel puede aplicarse la crema habitual o el maquillaje. Para otro tipo de zonas se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia.

Presentación.
TUBO SEMI TRANSPARENTE DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
95% Agua de rosa mosqueta, agua de rosa gálica, Alantoina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad, incluso bebés y niños. Debe aplicarse una buena cantidad de Hidra-Gel sobre la piel limpia. Si es para aliviar una quemadura o picadura se dejará actuar sobre la zona concreta. Si se utiliza sobre el rostro, cuello y escote debe aplicarse con suaves masajes circulares y dejar que se absorba poco a poco. Es apta también para la zona del contorno de ojos, con cuidado de que no penetre en el globo ocular. Si esto sucede puede aclararse con agua o esperar unos minutos con el ojo cerrado, al ser un producto natural no es peligroso, ni se han descrito contraindicaciones. Puede aplicarse tantas veces como se desee. Puede aplicarse en otras zonas del cuerpo que puntualmente tengan problemas como quemaduras, deshidratación, granos o picaduras, alergias, estrías, etc.

Visto recientemente

Menu