Dr. Bach Cerato - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Cerato - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Cerato - Flor de Bach (20 ml.). Ceratostigma

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH CERATO - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Cerato - Flor de Bach (20 ml.)

Ceratostigma

 

Envase de 20 ml. 

 

Cerato es la Flor de Bach para la gente que carece de fe en su propio juicio. Enfrentados con la necesidad de tomar una decisión no son como la gente Scleranthus que dudan y no pueden decidirse; la gente Cerato puede llegar a tomar una decisión sin ningún problema, pero después empiezan a llenarse de dudas y ya no están seguros si la decisión que tomaron fue la correcta. Esto los lleva a estar preguntando por la opinión y consejo de los demás. Terminan desesperadamente confundidos o haciendo algo que dentro de sus corazones saben que no es lo correcto para ellos. Cerato ayudará a reforzar la fe en su juicio para que puedan escuchar su voz interna y confiar en su intuición.

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Trastornos del equilibrio, coordinación y movimiento. Hipertensión arterial, palpitaciones y taquicardias. Algunos tipos de asma.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu