Dr. Bach Cherry Plum - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Cherry Plum - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Cherry Plum - Flor Bach (20 ml.). Cerasifera

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH CHERRY PLUM - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Cherry Plum - Flor Bach (20 ml.)

Cerasifera

 

Envase de 20 ml. 

 

Cherry Plum es la Flor de Bach que el Dr. Bach agrupó, junto con otros, bajo el grupo de 'miedo'. El miedo de Cherry Plum es muy específico, ya que se trata del miedo a perder el control de uno mismo y hacer algo terrible hasta el grado de herir a otros o cometer suicidio. Cherry Plum también es de gran utilidad para los efectos posteriores de la pérdida de control, para el miedo frenético e histeria. (Un caso sencillo de visualizar es el arranque de furia irracional a gritos que llegan a tener los niños).

También los miedos a enloquecer y a actuar irracionalmente son miedos de Cherry Plum. Cherry Plum es uno de los remedios incluidos en Rescue Remedy - Remedio Rescate.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Disnea, palpitaciones, sudoración, temblor, neurosis obsesiva (jóvenes), trastornos circulatorios, acné, incontinencia.

Visto recientemente

Menu