Dr. Bach Chestnut Bud - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Chestnut Bud - Flor Bach (20 ml.) 

Dr. Bach Chestnut Bud - Flor Bach (20 ml.). Brote de Castaño 

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH CHESTNUT BUD - FLOR BACH (20 ML.) 

Dr. Bach Chestnut Bud - Flor Bach (20 ml.) 

Brote de Castaño 

 

Envase de 20 ml. 

 

Chestnut Bud es la Flor de Bach Chestnut Bud es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.

El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. Chestnut Bud es el remedio de Flores de Bach para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Desórdenes motores de la coordinación (síndrome de Down). Enfermedades crónicas por dejadez, cefaleas, tics nerviosos, úlcera duodenal, afecciones en la vista y oido.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu