Dr. Bach Gorse - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Gorse - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Gorse - Flor Bach (20 ml.). Aulaga.

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH GORSE - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Gorse - Flor Bach (20 ml.)

Aulaga

 

Envase de 20 ml. 

 

Es la Flor de Bach para las personas que se han dado por vencidas y que han perdido la esperanza. Es un desaliento más profundo que en el estado Gentian - Genciana, ya que las personas en el estado Gorse prácticamente se niegan a ser animadas, puesto que tienen la certeza de que su caso está perdido. Si están enfermos piensan que es incurable o bien dicen que han heredado esto o aquello de sus familias y por lo tanto no hay nada que se pueda hacer por ellos. Sin embargo el Dr. Bach clasificó el remedio Gorse bajo el grupo de 'incertidumbre' y no como un remedio para la desesperación como por ejemplo en el caso del remedio Sweet Chestnut - Castaño Dulce.

Esto demuestra que el problema principal con la gente Gorse es la pérdida de certeza. Si se les pudiera persuadir que vean las cosas bajo otro matiz su fe en la vida se renovaría y podrían continuar adelante con más certeza. Esto es lo que el remedio Gorse pretende conseguir.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Enfermedades crónicas, ancianos que no pueden valerse por sí mismos, en crisis de dependencia de drogas (alcohol, tabaco,...), enfermos de cáncer.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu