Dr. Bach Holly - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Holly - Flor de Bach (20 ml.)

Dr. Bach Holly - Flor de Bach (20 ml.). Acebo 

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH HOLLY - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr. Bach Holly - Flor de Bach (20 ml.)

Acebo 

 

Envase de 20 ml . 

 

La Flor de Bach Holly se considera frecuentemente como el remedio contra la ira o el enojo, pero no es necesariamente el caso. Cuando Holly se utilice para la ira o el enojo, será únicamente cuando éstas hayan sido provocadas específicamente por odio, sospecha, envidia o celos. Pero cuando se trate de otros motivos, entonces se requerirán otros remedios, como por ejemplo Impatiens - Impaciencia cuando la ira sea provocada por impaciencia, Vervain - Verbena cuando sea causada por un sentido de injusticia, o Chicory - Achicoria cuando la persona irritada se sienta despreciada y herida por la ingratitud de otros. Holly es para sentimientos muy negativos y agresivos.

El problema básico de la persona es la ausencia de amor. El remedio fomenta la generosidad de espíritu y la apertura hacia los demás, contemplando el mundo con una perspectiva más magnánima.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Cistitis, cálculos renales persistentes, trastornos hepatobiliares, cólicos, malas digestiones, gases, colon irritable, enfermedades de la piel como eccemas y dermatitis.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu