Dr. Bach Heather - Flor Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Heather - Flor Bach (20 ml.)

Dr. Bach Heather - Flor Bach (20 ml.). Brezo 

Envase de 20 ml.

Más detalles

11,35 €

- +

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH HEATHER - FLOR BACH (20 ML.)

Dr. Bach Heather - Flor Bach (20 ml.)

Brezo 

 

Envase de 20 ml. 

 

Es la Flor de Bach para las personas centradas en si mismas. No se interesan por los problemas de los demás. El Dr. Bach decía que son personas que se 'enganchan' a la gente para poder hablar exhaustiva- y largamente sobre todo aquello que les aqueja sea importante o no. Esta es la causa por la cual la gente empieza a evadirlos activamente hasta que finalmente se quedan solos como ellos temían.

El remedio ayuda a la gente en el estado Heather a apreciar sus propios problemas dentro del contexto de los demás. Habiendo sufrido ellos mismos de la necesidad de hablar se convertirán en buenos oyentes y apoyo para otros y poder así compartir sus preocupaciones de forma efectiva, en lugar de descargar sus problemas con cualquier persona que encuentren. Gracias a esto la gente buscará su comprensión en lugar de evadirlos por su egocentrismo.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Crisis asmáticas, colon irritable, tics nerviosos, autolesiones para llamar la atención, insomnio, claustrofobia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu