Dr. Bach Walnut - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr. Bach Walnut - Flor de Bach (20 ml.) 

Dr. Bach Walnut - Flor de Bach (20 ml.). Nogal.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR. BACH WALNUT - FLOR DE BACH (20 ML.) 

Dr. Bach Walnut - Flor de Bach (20 ml.) 

Nogal 

 

Envase de 20 ml.

 

Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidas en la vida y que las están llevando acabo, pero en algunas ocasiones están tentados de desviarse de sus propias ideas, metas y trabajo, debido al entusiasmo, la persuasión o las fuertes opiniones de otros. Este remedio da constancia y protege de las influencias externas. 

Walnut está relacionado con el arquetipo de "la Protección”, en el aspecto de propiciar en cada ser "su lugar original y único", permitiendo la libre expresión y determinación de su vida. En este sentido este complejo psíquico cuida de cualquier influencia externa que interfiera en el desarrollo individual. Así como Aquiles se protegía, pero tenía un único lugar vulnerable, su talón, Walnut, en cambio, protege de toda vulnerabilidad, poniendo como un escudo en torno a la persona. El estado emocional de Walnut en su faceta negativa está relacionado con la influenciabilidad, la vulnerabilidad y la sensibilidad exacerbadas. 

Se ha definido a la persona tipo Walnut como segura de sí misma, de elevada sensibilidad, con objetivos claros y abierta a nuevos horizontes espirituales y que no se deja influenciar con facilidad. Pero ocurre que hay momentos en la vida en que hay que tomar decisiones trascendentales que pueden representar una evolución personal importante. Es entonces cuando Walnut, en su faceta negativa, se da cuenta que conserva lazos que lo atan al pasado, como por ejemplo una relación afectiva ya agotada, un trabajo obsoleto, etc. Walnut es el remedio ideal para facilitar los grandes cambios para aquellas personas que lo necesitan o que están deseando se produzcan cambios en su vida, siendo un buen adaptador para aquellas personas que ya los hicieron y se sienten raros, incómodos o inadaptados.

Es el remedio para las grandes decisiones que se deben tomar en la vida. Nos protege de las influencias externas que nos intentan desviar de nuestro camino. Todas las grandes situaciones de transformación se caracterizan por un aumento del stress y una inestabilidad interior, que en el caso de Walnut puede llevar a la irresolución. Es entonces el remedio que corta con esta situación, aportando decisión y constancia. Este remedio actúa como tijera.

Visto recientemente

Menu