Dr.Bach Water Violet - Flor de Bach (20 ml.)

Nuevo producto

Dr.Bach Water Violet - Flor de Bach (20 ml.)

Dr.Bach Water Violet - Flor de Bach (20 ml.). Violeta de Agua.

Envase de 20 ml.

Más detalles

Compartir este producto en:
 
Más información

DR.BACH WATER VIOLET - FLOR DE BACH (20 ML.)

Dr.Bach Water Violet - Flor de Bach (20 ml.)

Violeta de Agua 

 

Envase de 20 ml. 

 

La Violeta de Agua es la Flor de Bach para aquellas personas que son talentosas y capaces, cuya independencia y seguridad puede dar la impresión de ser orgullosos y despectivos con los demás. Las auténticas personas del tipo Water Violet son reservadas y dignas y prefieren su propia compañía o la de algunos amigos cercanos. El peligro que tienen estas personas tan discretas reside en que tienden a mantener la distancia con respecto al resto de las personas que pasan apuros, con lo que dan la imagen de orgullosos y poco accesibles. Cuando su reserva natural ha construido una barrera entre ellos y los demás pueden llegar a sentirse realmente solos y verse incapaces de relacionarse. En estas ocasiones el remedio les ayuda a encontrar el equilibrio entre relacionarse y el aislamiento.

 

USO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

 

OTROS

Anorexia, bulimia, dolores de estómago, dolores fuertes de cabeza, taquicardi, hipertensión, tensión muscular, dolores reumáticos, insomnio.

Visto recientemente

Menu